Tatuajes de Dragones

Tatuajes de Dragones

Los tattoos de Dragones sin duda son un diseño imponente que se luce tanto en los hombres como mujeres. Son uno de los seres mitológicos más populares en todo el mundo. Si realmente existieron todavía hoy es un misterio. Los diseños de dragones varían dependiendo la cultura que se tome como guía, pero en todas un dibujo de dragón es un símbolo que inspira respeto y poder, caracterizado por ser muy bello estéticamente y guardián.

En el cercano oriente la imagen de un dragón simboliza el mal y la ruina. Por lo contrario, en el lejano oriente el dragón era y es aún considerado una criatura benéfica y un símbolo de buena suerte. Estos dragones no escupen fuego ni tienen alas y su imagen dista mucho a la que tienen las culturas Occidentales.

En occidente, para los celtas los dragones eran dioses de los bosques cuya fuerza podía ser controlada y utilizada por los magos. Durante el cristianismo que reinó en el medioevo simbolizaban pecado. El tattoo de dragones de la fotografía es un claro exponente de un dragón occidental que luce enormes alas y una larga cola. Este diseño está realizado con la técnica tribal y al ser de gran tamaño genera un gran impacto visual.

Los tattoos de dragones sin duda son una buena elección. Elegir el diseño perfecto puede ser muy arduo, pero ten en cuenta que no todos los dragones representan los mismos ideales. Los tattoos de dragones tradicionales llevan un gran trabajo ya que para que luzcan verdaderamente bien necesitan contar son muchos detalles.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario