Los tatuajes oscuros son los favoritos de aquellas personas que simpatizan con estilo dark, ya que llevar un tattoo tan radical no es para cualquiera. En la fotografía vemos el gran tatuaje que se hizo un hombre en su espalda, donde el color negro es lo que predomina. También la escena que se recrea aporta su cuota escalofriante.
Los diseños oscuros generalmente ilustran cementerios, diferentes zombis, murciélagos y otros personajes característicos del género de terror. Aquí hay dibujado un enorme árbol que se roba la escena, acompañado por un hombre longevo y un paisaje sin igual en una oscura noche.
Realmente el tattoo luce impresionante no sólo por el dibujo en sí sino por la gran capacidad del tatuador para lograr que luzca real e impacte al instante. La luna, blanca y brillante, contrasta con todo a su alrededor, sobretodo con el pájaro que está volando por delante de ella.
Los tattoos oscuros están de moda. Aunque los diseños así de jugados están reservados para los más audaces, cualquiera puede optar por agregarle elementos darks a su tattoo y tornarlo único. Jugar con los estilos es lo que hace que un tatuaje se vea original. En este arte nada está escrito, asique si estás en busca del diseño perfecto te recomendamos que tomes lápices y papel y comiences a plasmar lo tu corazón te diga. Recuerda, no tiene que ser perfecto sólo basta con que lleves una vaga idea para que el tatuador logre captar bien tus deseos y así hacerlos realidad. Aunque el horror sea casi un sinónimo de oscuro, puedes encontrar un tatuaje original que nada tenga que ver con eso.