Temporada de esquí de Grandvalira y Pas de la Casa 2010-2011

Temporada de esquí de Grandvalira y Pas de la Casa 2010-2011

Parece que la nueva temporada en Grandvalira ha tenido mucho éxito y muchas importantes mejoras, entre las que nos encontramos la apertura de instalaciones de noche y algunas actividades como globo aerostático y muchas otras novedades que se han presentado, la inversión ha sido de 3 millones de euros y se ha trabajado intensamente para que todo estuviera listo para la nueva temporada, incluso para el adelanto de temporada.

Las nevadas han sido tan buenas e intensas que la estación de esquí de Grandvalira el mes pasado había adelantado la temporada a los días 20 y 21 de noviembre, abriendo parte de los sectores para los esquiadores que se acercaban y ofreciendo varias actividades en Pas de la Casa y Crau Roig, por ello muchos esquiadores se habían acercado después de haber decidido el alquiler de apartamentos en Pas de la Casa a esquiar en la estación ese mismo fin de semana y disfrutar de la nieve antes.

Pero la inauguración oficial de la temporada fue el 27 de noviembre de 2010 y se prolongará  hasta el 25 de abril de 2011, lo que la hace una de las temporadas más largas de esquí. Además, las cuotas de nieve han sido excelentes, llegando hasta los 40 centímetros lo que hace que se nos plantee una temporada 2010-2011 que promete en Grandvalira.

Los días anteriores a la temporada han sido intensos, con máquinas pisanieves y cañones, con la incorporación de las novedades y con muchas cosas nuevas que dieron lugar a una inversión de  3 millones de euros. Sin embargo, el esfuerzo ha merecido la pena, ya que las personas que pudieron acercarse a la estación han podido disfrutar de unos días de esquí en condiciones. Este fin de semana se ha presentado una nieve más dura, y se espera que las condiciones de las instalaciones sean las adecuadas para el esquí en los próximos días, para que los adeptos a este deporte puedan disfrutar de unos días de esquí.

Sin duda, si aún te planteas dónde pasar estas mini-vacaciones puedes decidirte por pasar unos días en Grandvalira y disfrutar del esquí en su máxima esencia.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario