Tratamiento de hemorroide

Tratamiento de hemorroide

Ya está claro que las hemorroides son carnosidades bien sea dolorosas o no, que se te pueden presentar  o desarrollar de una manera interna o externa  y dependiendo de ello,  así mismo seria el dolor,  porque son más dolorosas y traumáticas las hemorroides internas,  afortunadamente nosotros contamos con suficiente información que te servirá de mucha ayuda en el proceso de tu tratamiento de hemorroide.

Las hemorroides te  aparecen por varias causas y  muchas razones:

Comenzamos por el stress También aplica una vida sedentaria, la falta de ejercicio constante Los malos hábitos alimenticios Problemas de estreñimiento Exceso de diarreas continúas Traumatismos causados por introducción de objetos en el ano

Nosotros  te aportaremos información básica sobre el tratamiento de hemorroide,  todo lo que debes o no hacer para solucionar tu problema de hemorroides:

Come abundantes frutas y verduras Debes aumentar  más o menos  unos  35 gramos la ingesta de alimentos ricos en fibra, consume cereales y pan integral Aumenta tus líquidos,  bebe mucha más agua  y  zumos de futas naturales Realiza diariamente ejercicio,  no necesariamente debe ser ejercicio brusco,  pero si estar en movimiento como por ejemplo: Correr una hora aproximadamente, caminar como mínimo 30 minutos y nadar unos 30 minutos, aunque sea día de por medio.

En lo posible deje  algunos hábitos como son:

Consumir alcohol Fumar tabaco Trata de relajarte, si tiendes al nerviosismo  te recomiendo practicar  Yoga, Meditación o Taichí Evita las comidas picantes Deshágase  del sedentarismo  y  no coma demasiado por las noches

Las hemorroides se producen debido a un aumento de la presión en las venas hemorroidales, su aparición además de dolorosa puede venir acompañada de sangrado y quemazón, lo cual resulta muy desagradable,  estas suelen ocasionar molestias solamente cuando están inflamadas.

A continuación te recomiendo algunos pasos para seguir el mejor tratamiento de hemorroide:

Una nueva forma de tratar las hemorroides es la arcilla verde, que se forma por la degradación de las rocas a consecuencia del efecto del viento y el agua.

Esta es muy rica en sales minerales (hierro, silicio, aluminio y magnesio) y oligoelementos (zinc y potasio), debido a esta composición tiene muchas propiedades, pudiéndole dar distintos usos como pueden ser el cuidado de la piel y la curación de  inflamaciones, lesiones y distintas dolencias. Se puede utilizar como pasta aplicando directamente sobre la zona afectada.

También es conveniente llevar una correcta higiene anal, esto evitara  que se deriven  problemas de las hemorroides.

Es muy importante que evites a toda costa el estreñimiento y la diarrea, esto lo puedes solucionar llevando una correcta alimentación abundante en frutas, verduras y líquidos.

Durante tu defecación trata de evitar los esfuerzos, reduce el tiempo que tardas en el baño haciendo cada deposición con mucha más fuerza.

Cuando tu dolor sea insoportable, mitígalo colocándote  hielo  o compresas bien frías en  la zona afectada.

Por último, en un caso muy extremo, acude a la cirugía para eliminar por completo las hemorroides a través de una operación rápida y que nos asegura una pronta recuperación.

Expertos en Salud

Síntomas de la hemorroides

Eczema

Acufenos

Tinnitus

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario