Un Bombón por un Beso, esa es la consigna que marca a la semana de la dulzura, una festividad creada en Argentina por Arcor y la ADGyA (Asociación Distribuidora de Golosinas y Afines) en 1989 como una movida de márketing, para que se incrementaran las ventas de caramelos y bombones en esa época.
La jugada les funcionó realmente muy bien, ya que el festejo se implantó en la cultura popular de una forma increíble, y es seguido por muchísimas personas en todo el país.
Esta semana es una de las mejores oportunidades para conocer al amor de tu vida, declarar tu amor a ESA persona, pedir casamiento, o lo que se te ocurra relacionado con el amor.
Obviamente, regalar bombones no es lo único que se puede hacer. Algunas ideas interesantes son:
Usar algunas frases de la semana de la dulzura, para poder conquistar más fácilmente. Enviar imagenes para la semana de la dulzura, especialmente si son imágenes de amor. Regalar ositos de peluche (con un corazón tiene más onda :D ) Un clásico: regalar flores. Una buena idea es acompañar el bombón por una imagen o una frase como mencionaba más arriba.Una cosa importante: NUNCA declaren su amor con un pasacalle. A muchísimas mujeres esto les parece "mersa", o "grasa".
Algunas personas aún usan lo de cantar serenatas, aunque en Argentina no está tan implantado.
¿Ustedes qué hacen para la semana de la dulzura? ¿Han declarado su amor alguna vez? Tanto en estas fechas como en cualquier otra...
Yo he declarado mi amor, aunque no en la semana de la dulzura. Otro día para hacerlo es el día de San Valentín, que se festeja en todo el mundo.