Legoland Windsor, el parque temático de Lego a un paso de Londres
Localizado a pocos kilómetros al Oeste de Londres, en la campiña inglesa, Windsor es un centro de interés deportivo, histórico y de ocio. Una de las atracciones que posee la población, ideal para visitar con niños es el parque temático Legoland. Proyectado principalmente para niños de 3 a 12 años, es un espacio genial para ver en familia.
En Legoland, los niños podrán ser durante un día los protagonistas de su propia aventura: volar entre las copas de los árboles, huir de temibles dragones, utilizar espadas láser, inspeccionar una vieja tumba o unirse a los vikingos.
La familia al completo quedará fascinada por los modelos de LEGO que hay por todo el parque, hechos con casi 55 millones de piezas y repartidos por las 60 hectáreas de zona verde sobre la que se localiza el parque. Desde simpáticos camellos a feroces piratas, a monumentos y edificios típicos de diferentes zonas del mundo, con efectos y sonidos.
La familia al completo disfrutará y se divertirá en las diferentes áreas temáticas en las que se organiza el parque. Cada una de ellas posee muchas atracciones, espectáculos en directo y talleres de construcción.
De abril a octubre, podrás visitar Legoland, el segundo parque temático que Lego abrió en el mundo. Sus horarios y días de apertura dependen de las festividades y puedes consultarlos en la web oficial del parque.
Si quieres disfrutar de un día en familia durante tu viaje a Londres, nada mejor que alojarte en un amplio apartamento y visitar este parque temático.