Un espacio irrepetible en Madrid: Café del Jardín

Un espacio irrepetible en Madrid: Café del Jardín

El cine ha dejado en el inconsciente de millones de personas una serie de imágenes que, gracias al encanto del séptimo arte, se han transformado en sustento de una buena parte de los deseos que cada uno quisiera tener la oportunidad de cumplir. Pasar una temporada en una casona de la campiña francesa, despertar respirando el aroma de la Toscana o retroceder en el tiempo mientras se recorren las zonas boscosas de Irlanda, son sólo algunas de esas fantasías asociadas a lugares que han servido de inspiración para muchos.

No obstante lo dicho, a veces bastan un par de simples cosas para que nuestro cerebro nos abra la puerta a sensaciones agradables: un sitio en el que la vegetación es la protagonista, un par de amigos y la percepción de que se ha entrado en un refugio digno de una película, distinto a los de siempre, se entroniza en nuestra cabeza  transportándonos a un lugar más agradable. Esto es lo que le ocurre a quienes son asiduos al Café del Jardín.

Café del Jardín

Ubicado en calle San Mateo, 13, muy cerca del Metro Tribunal, está vinculado al Museo del Romanticismo. Su ambientación construida utilizando plantas de hojas perennes, flores y árboles, componen uno de los espacios más acogedores y frescos dentro del circuito de restaurantes y bares en Madrid.

El Café del Jardín ofrece una buena variedad de tés, cafés, tartas, bollería casera y mini bocadillos. Cualquiera que desee un desayuno sabroso en un entorno con toques franceses y vintage, muy en la línea del Museo del Romanticismo, tiene que visitarlo al menos una vez. Por supuesto, también cuenta con vinos, cervezas, e incluso champán para degustar en un ambiente tranquilo, alejado del bullicio de las calles de Madrid.      

Durante el verano su horario es de 9.30 a 20.30 hrs, mientras que el resto del año es de 9.30 a 18.30 hrs. Los días domingo abre entre las 10 y las 15 hrs. todo el año.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario