¿Alguna vez se preguntó por qué las personas delgadas son delgadas? Si usted logra descubrirlo, podrá hacer las mismas cosas para perder peso y adelgazar también. Uno de los secretos de la gente delgada para mantenerse así, es algo que ellos hacen sin darse cuenta, mientras comen.
¿Alguna vez ha notado los hábitos alimentarios de una persona delgada? No estoy hablando de lo que comen, sino cómo comen. Piense en ello.
La mayoría de las personas delgadas toman un tiempo terriblemente largo para ingerir sus alimentos. Hay una relación clara, científica entre comer lentamente y la pérdida de peso.
He aquí cómo funciona: Desde el momento de empezar a comer, el cerebro necesita de 20 minutos para empezar a sentir las señales de la plenitud de su cuerpo.
Los que comen rápido, generalmente lo hacen en menos de 20 minutos. Así, comen mucho más allá de su verdadero nivel de saciedad, antes de que su cerebro tenga la oportunidad de decirles que lo han hecho. Entonces no es hasta después que haya terminado la sobrealimentación, que su cerebro les dice que han comido en exceso, sustancialmente.
Así que reducir la velocidad, permite que la señal de 20 minutos tenga la oportunidad de trabajar y notificar a su cerebro que usted ha tenido suficiente. Como resultado, la cantidad de calorías que se consumen antes de empezar a sentirse lleno será significativamente menor.
Aquí hay 5 pequeños consejos que le ayudarán:
1. Tome bocados más pequeños.
2. Ponga su tenedor en la mesa entre bocado y bocado.
3. Mastique bien sus alimentos y disfrute saborear cada bocado.
4. Casualmente beber una bebida agradable de bajas calorías.
5. Disfrute de una conversación entre bocado y bocado.
No mire el comer como una misión, sino como un agradable momento de interacción social. Por lo tanto, disminuya la velocidad y disfrute de su comida. Usted perderá peso en el proceso.
Si desea encontrar la clave para bajar de peso sin aguantar hambre y mantenerse bien, haga clic aquí: Bajar de peso sin dejar de comer.