Los tattoos de diamantes tienen la particularidad de lucir muy bellos y exóticos al mismo tiempo que guardan un significado milenario relacionado con diferentes culturas. Más que nada se trataba de un amuleto para la buena fortuna a la hora de los combates ya que su significado proviene del griego y quiere decir el invencible.
Un diamante es una de las piedras preciosas más valoradas. No sólo en cuanto al altísimo dinero que hay que pagar para comprar una sino por su estética y corte sin igual. Si en una familia hay diamantes, estos pasarán de generación en generación ya que son indestructibles y nunca pasarán de moda.
Los diseños de diamantes se realizan con el fin de simbolizar lo que antes hemos mencionado. Un diamante es un sinónimo de poder y prestigio. Si se busca un amuleto para la buena fortuna, los diamantes tienen una amplia historia que los respaldan. En la fotografía vemos un clásico diamante de gran tamaño. En este caso el diseño se complementó agregando diferentes flores y arabescos, con un sol naciente por detrás como testigo.
Estos bellos tatuajes de bellos diamantes así como los tatuajes de flores son elegidos por mujeres y hombres. A veces solitos, otras en compañía no cabe duda que un tatuaje de este estilo llama la atención de una manera positiva. Este es un diseño de buen gusto, pero ciertamente muchas personas al verlos pensarán que este tattoo se realizó por la joya y el deseo de poseer tan preciada piedra en lugar de reparar en su sentido significado.