Vender más y mejor

Vender más y mejor

Quizás el mayor error que cometan los principiantes en internet es no formarse en aprender a escribir para vender. En este contexto utilizamos la palabra vender para referirnos a la capacidad de generar acción.  Una buena idea tiene que generar acción.

¿Cómo persuadimos a las personas para actuar?

El primer paso es que la idea tiene que generar algún tipo de beneficio, la mayoría de las veces este beneficio es psicológico. Aunque también puede ser otro tipo de beneficio, económico, por ejemplo.

El segundo paso es pedir que la persona tome la acción que queremos. A muchos les da vergüenza pedir este paso, sin embargo es fundamental, si no lo pedimos claramente nunca tendremos acción.

Tercer paso. Repetición, si queremos que alguien haga algo tenemos que pedírselo más de una vez. Recuerda que estamos luchando contra la inercia. Tenemos que ejercer presión en el mejor sentido de la palabra.  

Cuarto paso. Variar el lenguaje. Tenemos que utilizar un leguaje variado, un lenguaje que utilice palabras visuales, auditivas y táctiles. Según la PNL el lenguaje es la clave de la influencia. Sin palabras no tenemos influencia.

Robert Collier fue un genio de la influencia lo que le permitió ganar millones, podemos aprender mucho sobre su experiencia y estrategias. No hay que re-inventar la rueda. Es suficiente con introducirnos en su mente y aprender.

Aprender de los grandes genios es una herramienta muy poderosa para lograr que nuestras comunicaciones sean más persuasivas. 

Saber vender nuestros productos o servicios es una de las clavea para optener grandes beneficios de un negocio

En definitiva cada texto que creemos tiene el proposito de mover a las personas a la acción, por eso es tan importante mejorar nuestra persuabilidad. 

Robert Collier fue un genio de la venta directa de su época.

Visita por favor: http://robert-collier.blogspot.com.es/

Gustavo Dost http://autoresponder.com.es

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario