Una característica imprescindible para las personas que utilicen o necesiten una sala para videoconferencia radica en la facilidad de utilización del software que permite la videoconferencia.
Posiblemente una persona que busque un servicio de videoconferencia por Internet necesita satisfacer alguna de las siguientes necesidades:
- Presentar productos o servicios a clientes que estén en cualquier parte del mundo y en cualquier momento.
- Dar capacitación.
- dictar conferencias en vivo sobre diversos temas.
Y así como éstas pueden existir otras razones por las cuales una persona necesita una sala de videoconferencia.
En el mercado se encuentran variados sistemas de videoconferencia, muchos de los cuales requieren complejos y largos procesos de instalación que a muchos usuarios les dificulta por limitaciones de sus antivirus, cortafuegos o proxies.
Los mejores programas para videoconferencia son los que permiten un fácil y rápido acceso vía web, desde cualquier navegador. Estos sistemas tienen una gran ventaja adicional si además son compatibles con todo tipo de sistema operativo, tanto Windows, como Linux, Mac Os, etc.
En la evaluación de un software para videoconferencia se deben tener en cuenta muchos factores, ya que en el mercado existen servicios con diferentes plataformas tecnológicas, variadas funciones y amplia gama de precios
Para conocer un programa para videoconferencia de fácil uso, compatible con cualquier sistema operativo, con múltiples funciones, de uso ilimitado, sin costo para sus invitados, y a precio accesible ingresa a:
VIDEOCONFERENCIA ONLINE
Más información en:
SOFTWARE PARA VIDEOCONFERENCIA