“Quiero vender mi casa rápido”. Estas son palabras que siempre pensamos a la hora de vender nuestra cosa, siempre se puede conseguir, pero de una forma correcta. Si por “vender mi casa rápido” quiere decir también que la venta rápida y directamente con dinero en efectivo, sus opciones crecen considerablemente.
Hay varias razones por las que puedas desear vender tu casa rápido por dinero. ¿Se siente identificado en alguno de los siguientes escenarios?.
1- Quiero comprar mi próxima casa como un comprador directo en metálico, pero no me gusta la idea de vivir un tiempo de alquiler mientras vendo mi actual casa y compro mi nueva casa.
2- Quiero poner mi propiedad a la venta, sin embargo no me gusta la idea de esperar 6 meses para que mi propiedad se venda usando métodos tradicionales, no me gusta la idea de que muchos extraños visiten mi casa.
3- Quiero el dinero de la venta de mi casa para pagar un préstamo o para invertir en nuevas oportunidades de negocio.
4- Quiero vender mi propiedad para tener dinero rápido para que no me quiten mi casa por embargo y poder pagar mi hipoteca.
5- Estoy preocupado por la caída de precios de las viviendas y quiero vender ya para vender a un buen precio antes de que siga bajando el valor de mi casa.
Si alguna de las afirmaciones anteriores describen su situación actual, en Internet podrá encontrar muchísimas opciones si desea vender su casa rápido y sin complicaciones.
1- Agente inmobiliario. Vender mi propiedad a través de la forma tradicional. Encontrar un buen agente inmobiliario en el que pueda confiar y que no ponga un precio de mi casa muy alto para tener una mayor comisión, ya que se necesitaría más tiempo para vender mi casa. Estoy dispuesto a pagar al agente inmobiliario una comisión de un 2 o 3 por ciento y permitir a extraños a entrar a mi casa para conocerla. También espero que este agente inmobiliario actúe rápidamente y no necesite más de 6 meses para completar la venta de mi casa.
2- Venta directa. Vendo mi casa yo mismo rápidamente. Esta opción podría darme el mayor potencial para la venta de mi propiedad en el valor de mercado de la misma o cerca de este. Para esto necesito realizar un marketing directamente a través de Internet sobre todo y tener el tiempo y la presencia para vender a un completo extraño. Lo bueno es que de esta forma no tengo que pagar comisiones a agentes inmobiliarios. También vendo mi casa rápido porque es la única propiedad que tengo para vender y no tengo problemas en pagar honorarios legales si esto me supone obtener más de mi propiedad.
3- Compra directa. Vendo mi propiedad rápidamente hoy mismo. Hay formas por las que puedes obtener un gratis estudio para que te den el valor de mercado de tu casa y poder obtener compradores en 24 horas. Algunos beneficios serían que puedes encontrar una cierta garantía siempre acorde a la legalidad, puedes obtener servicios de abogados gratis, no hay cargos ocultos cuando vendes tu casa rápidamente, obtener unas buenas condiciones de venta con fecha de ejecución acorde a mi situación y condiciones y por último, aunque no menos bueno es que puedo convertirme en un posible comprador de propiedades en efectivo, por lo que debido a la rapidez de estas operaciones puedo obtener suculentos descuentos.
El autor es propietario de un portal de venta de coches que tiene <a href=’http://www.7casas.com”>casa tenerife </a> y <a href=”http://www.7casas.com”> comprar casa tenerife </a>