Testear. Existen muchas maneras de mejorar nuestras landing pages una de las mejores es testear los resultados obtenidos, utilizando programas como Google Optimizer.
Usar textos sencillos.
Utilizar bonos que creen mas conversiones, generalmente un ebook directamente relacionado con el tema que le interesa a la persona.
Pedir a nuestros clientes que realicen una sola acción. Darse de alta en nuestra lista, una llamada telefónica, o lo que necesitemos. Ser muy específicos.
No vender en la Landing page. Se trata de empezar una relación.
Coherencia entre nuestros anuncios y nuestras landing pages. Tu cliente tiene claro lo que quiere, tienes que dárselo.
Utiliza video o audio en tus landing. Tu conversión mejorara un 20% por lo menos.
También debes tener en cuenta que una buena pagina de aterrizaje incluye una buena optimizacion para los buscadores. Si es posible deberías crear meta etiquetas para cada landing page que crees, especialmente en productos que son muy parecidos.
Empieza con tus productos mas caros y sigue de manera descendiente hasta que hayas creado landing pages para todos tus productos
Crea paginas largas, explica tan detalladamente como puedes los benéficos y características de tus productos.
He aquí algunos trucos para mejorar nuestras paginas de aterrizaje. Podemos crear bases de datos altamente convertidoras si nos dedicamos a estos puntos.
Es verdad que crear landing pages buenas y convertidoras lleva su trabajo, es necesario que le dediques unos minutos cada día. La clave esta en mejorarlas constantemente. No existe una landing page perfecta.
En nichos donde existe mucha competencia es mas necesario que nunca crear excelentes paginas de aterrizaje.