Algunas ideas para un buen marketing hotelero

Algunas ideas para un buen marketing hotelero

El marketing hotelero toma un poco de ingenio, y también requiere la capacidad de escuchar lo que sus clientes están diciendo. Haga de sus clientes una parte activa de la investigación de mercados y seguramente tendrá una mejor oportunidad de crear programas que atraigan a un público masivo.

Los clubes y agencias de viajes pueden ser puntos de venta de su hotel para vender las ofertas de  habitaciones. Una buena forma para iniciar con el marketing hotelero es establecer relaciones con las compañías de viajes que trabajan con las grandes corporaciones y luego dar descuentos a cambio de un gran volumen de negocios corporativos. La participación en redes de viajes y empresas de viajes pueden ayudar a aumentar su exposición a los viajeros que no podrían haber elegido su hotel si hubieran hecho sus propios planes.

Las publicaciones que se dirigen a las convenciones y el mercado del turismo son también buenos socios del marketing hotelero, y también lo son las empresas de alquiler de coches. Muchas compañías de alquiler de coches ofrecen mapas a sus clientes y si dicho mapa tiene una guía de hoteles en la cual el suyo es el principal, seguro podría tener un mayor porcentaje de visitas.

Lo más importante dentro del marketing hotelero es que los clientes puedan ver en los anuncios y publicidades, información real sobre sus servicios, de esta forma, los nuevos huéspedes podrán encontrar lo mismo que vieron en la publicidades y sentirse satisfechos.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario