Algunos datos sobre Fuerteventura, España

Algunos datos sobre Fuerteventura, España

El agua, aunque segura para beber, tiene un nivel de pH más elevado y un sabor ligeramente salado si se bebe directamente del grifo, pero si usted quiere beber agua fresca, usted puede comprar grandes botellas de 5 litros a precios muy bajos. En algunos hoteles como el Hotel Golf Fuerteventura, tienen sistemas de tratamiento para ofrecer agua potable a todos sus huéspedes.

Los taxis suelen ser bastante baratos y se pueden encontrar en abundancia. No se alarme a la hora de ver la conducción, la mayoría de los conductores españoles parecen bastante agresivos en comparación con los del Reino Unido, pero es perfectamente seguro viajar en ellos.

Si su español no es muy bueno, pero usted tiene el nombre y la dirección de su hotel o destino escrito para mostrar al conductor, no tendrá ningún problema en llegar. Se podría decir que llegar a cualquier lugar es tan fácil como llegar a la Plaza de España en Madrid.

Comer en Fuerteventura le ofrece una selección de comida inglesa, española e italiana, y una mezcla de otras cocinas para todos los gustos. El alimento predominante local en la isla son los mariscos, con verduras y frutas frescas. La cocina mediterránea es muy saludable, con un montón de buenos aceites para llevar a cabo su sabor y cuidar su salud

Fuente: Datos sobre Fuerteventura, España

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario