1)Verificar los detalles de vuelo hasta el más mínimo detalle. Asegúrate de que puedes responder preguntas sobre tu viaje y que eres conocedor de la terminología utilizada en tu reservas y tickets. Por ejemplo: ¿Cuál es la diferencia entre vuelos directos y los sin parada? Sí,el precio!
Pero también: los vuelos sin parada no se detienen mientras que los vuelos directos pueden parar varias veces, pero los pasajeros no tienen que cambiar de avión. Consulta con su agente de viajes o compañía aérea si tienes alguna duda. Debes saber de cuánto tiempo será tu escala, en qué ciudad, a través de qué aeropuerto se hará la conexión, cuánto tiempo habrá en el medio y si se retrasa cuáles son tus opciones.
2)Es muy bueno tener a mano la prueba de compra o recibo de cualquier equipo de alta tecnología que transportes para que al regreso no quieran cobrarte impuestos sobre los mismos como si hubiesen sido adquiridos en destino. Lleva un inventario de cámaras de fotos, radios, cámaras de vídeo, ordenadores portátiles, etc que transportes y utiliza de ser posible los cofres de seguridad del hotel para guardarlos. Aplicar este tip te ahorrará muchos dolores de cabeza y de bolsillo!!
3)La importancia del agua o H20!
Bebe siempre agua embotellada preferiblemente - incluso cuando te cepillas los dientes, o pide cócteles sin hielo o agua, beber mucha agua regularmente ayuda a prevenir la deshidratación. También, sin embargo, tendrás que planificar varias paradas frecuentes para ir al baño y recuerda que en algunos países hay que pagar para usarlos!. En el aire, en el vuelo, recuerda que el alcohol puede ser extremadamente deshidratador y puede aumentar el jet lag (malestar por cambio horario) en un vuelo largo! Así que esa es otra buena razón para beber mucha agua.
Espero estos consejos te hayan resultado útiles!!. Encontrarás mucho más información de utilidad adquiriendo la Guía de 100 Tips Para Viajar Barato, descúbrela en: http://www.comoahorraralviajar.com
Gracias y que tengas un buen día!!
Abril Sánchez