El 90% de los profesionales están desempleados, el 90% de los ricos no son profesionales por el modelo de la perfección. No piden ayuda por orgullo y arrogancia. En cada área de la vida hay dos niveles de funcionamiento: El interior y el exterior. Puedes decidir que vas a trabajar más duro para cambiar tu vida usando más acción en el plano "externo" es decir el mundo físico pero si tienes creencias limitantes y sentimientos negativos lo más probable es que solo irás más rápido en la dirección equivocada.
¿Cómo se puede crear el verdadero cambio?
1.- Desde adentro, el primer paso es identificando qué es lo que te está bloqueando. Existen muchos sentimientos derivados desde el lado extremo del amor que comienza con enojos no resueltos, enojos callados que se convierten en iras reprimidas y estas al pasar el tiempo sin enfrentarlos, sin liberarlos, se tornan en odios escondidos en nuestro corazón que bloquean nuestras intenciones de ser felices ante un mundo de infinitas posibilidades.
2.- Aprender a ser feliz con la felicidad ajena, agradecer a aquellos que nos agreden con su ignorancia porque nos toca aprender, nadie es malo, nadie nace agresor, gritan porque quieren ser amados. Pensemos en el espíritu bloqueado en su interior.