Aprende cómo promover tu marca con toallas personalizadas

Aprende cómo promover tu marca con toallas personalizadas

Conocemos la importancia del branding personal y empresarial en la actualidad, para resaltar en un mercado competitivo hace falta más que una sonrisa, son los detalles, la presentación y los elementos distintivos los que lograrán la diferencia. Hoy te hablaremos sobre cómo promover tu marca con toallas personalizadas y darte a conocer de una forma elegante y poco invasiva con tus clientes o aliados potenciales.

El lugar correcto y la toalla correcta

La publicidad subjetiva existe desde el principio de los tiempos y se basa en un concepto muy sencillo: insertar imágenes y mensajes en la mente de las personas sin que estas las perciban a primera vista. Esto se hace con el objetivo de que dicho mensaje llegué sin generar mayores escándalos. Este concepto es aplicable también al branding personal y empresarial.

Al ingresar en el mundo profesional o estar a cargo de una empresa importante despertará interés en las demás y por eso hay que mostrarse para la captación de clientes o socios. El fomento de tu marca debe ser constante y funcional, por lo que elementos tan simples como tarjetas de presentación y toallas con tu logo o colores lo ayudarán a posicionarte casi sin darte cuenta.

Puedes promover tu marca con toallas personalizadas, y no solo de forma personal sino comercial, puede dárselas a tus empleados y socios y sin casi darse cuenta atraer a otra clientela.

¿Por qué son de utilidad?

Las toallas son útiles para llevar a tu gimnasio, al yoga, a maratones o caminatas, ante algún viaje, a la piscina, para su colocación en los sanitarios durante algún evento y en otra infinidad de escenarios eso significa que tu campo de acción es más amplio.

Una de las reglas básicas del branding personal y empresarial es el uso del networking como estrategia de crecimiento y este puede darse en el lugar menos esperado. Sin quererlo elementos como tu camiseta, la toalla o gorra que llevas pueden llamar la atención a un posible cliente si tiene elementos de tu marca que llevarán a preguntas como: “¿trabaja usted en ese lugar?” o “¿qué tal es esa empresa o marca?”.

Generar impacto a primera vista

Hay ciertas estrategias que no solo se aplican a elementos complementarios como las toallas sino también a camisetas, gorras y tarjetas.

  • Utiliza los colores de su marca sin miedo: Un logo bien ubicado es útil y estratégico, pero para darle más peso a su marca puede incorporar en la toalla a regalar colores referentes a la empresa en una combinación fácilmente identificable junto al logo, la capacidad de recordación de quienes la tienen se incrementará.
  • Crea pertenencia en el grupo de trabajo: Obsequiar a tu equipo de trabajo material personalizado de la marca solo va a lograr que estos se sientan más parte ella, que la utilicen y expandan su visibilidad en el exterior.

Esperamos que la información sea de utilidad para promover tu marca con toallas personalizadas. Coméntanos tu opinión y responderemos tus dudas. 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario