¿Usted está luchando para bajar de peso? ¿Ha probado muchas dietas diferentes, pero no logró quedarse con ellas porque eran demasiado restrictivas?
El hecho es que muchas dietas son difíciles de seguir, porque implican demasiada abnegación. Comenzamos con las mejores intenciones, pero luego de unos días o semanas, nos damos por vencidos.
Pero ¿qué pasaría si usted pudiese encontrar una dieta que le permita comer los alimentos que realmente ama, incluso algunos no tan saludables, como hamburguesas, pizza, helados y papas fritas, y aún así perder peso?
Bueno, créalo o no, he encontrado un sistema que hace exactamente eso. Así es como funciona:
Este programa implica una dieta y una particular forma de comer. Sin embargo, la belleza de este método es que se alterna entre los días de alta caloría y bajos, es decir, días en los que come de acuerdo a una metodología estricta, y otros, cuando se le permite comer los alimentos que usted ama. Tenga en cuenta que esto no es opcional, es una parte de la razón por la que el sistema funciona.
Esto es, porque el proceso consiste en engañar a su cuerpo en establecer y mantener una alta tasa metabólica, por tener algunos días en los que come muchas calorías, y otros días, cuando usted come menos calorías. Y cuando su metabolismo es alto, quema grasa más rápido.
Si usted no hace esto y, simplemente, reduce drásticamente las calorías, en un esfuerzo por bajar de peso (como la mayoría de las otras dietas tratan de hacer), los pasos de su cuerpo, en el instinto de supervivencia, reducen el ritmo de su metabolismo, causando que se mantenga la grasa con mayor tenacidad. Todo lo contrario de lo que desea.
Todo esto funciona si se siguen las directrices establecidas en el sistema. Es una gran manera de deshacerse de la grasa obstinada alrededor de su vientre y otras áreas de su cuerpo.
Si desea encontrar la clave para bajar de peso sin aguantar hambre y mantenerse bien, haga clic aquí: Bajar de peso sin dejar de comer.