Cuando hablamos de dosis, no es exclusivo de doctores y medicamentos, pues puede ser un factor importante para los resultados que obtienes de tu negocio al vender tus productos. Para asegurarte que en cada una de las presentaciones de tu producto vaya la misma cantidad, ya sea un líquido, sólido o un granulado, lo que necesitas es una máquina o un equipo que incluya una dosificadora. Con este sistema lograrás aprovechar cada gramo o mililitro de tu producto sin desperdiciar ni una sola gota o porción.
Existen diferentes equipos y sistemas que funcionan y trabajan en conjunto con las dosificadoras, las cuales por lo general son un aditamento, accesorio o complemento al sistema principal. Dependiendo de la cantidad o volumen de tus envases o empaques, varía la velocidad con la cual puede trabajar la máquina dosificadora. Sin embargo, como son máquinas nuevas y de una muy alta calidad tecnológica, lograrás cumplir con la cantidad necesaria para alcanzar esa eficiencia al cien por ciento.
Este tipo de equipos y sistemas se desarrollan como soluciones a los procesos de envase, embotellado y empaque, según cada producto. De esta manera se pueden crear líneas integrales en los procesos eficientes, confiables, fáciles de operar y mantener gracias a la excelente calidad de máquinas y sistemas dosificadoras.