El Catering es la comida que los preparadores de algún evento, rodaje, exposición , fiesta, etc. Preparan para todo el personal de su staff cuando estos laboran una jornada larga (por ejemplo cuando se está montado desde en la mañana y se cruza la hora de la comida o hasta la cena) para hacer un break y seguir trabajando.
Sevilla es una ciudad encantadora llena de hermosos paisajes, lugares para conocer, y por supuesto, siempre tenemos un buen restaurante cerca. Para los que disfrutar y apreciar una buena comida, no te puedes perder la oportunidad de probar el servicio de catering en Sevilla.
Existen diferentes tipos de servicios de catering, como por ejemplo,
Catering desayuno de trabajo: puede ser continental o americano, se calculan tres a cinco piezas por hora.
Catering aperitivo: su duración es de 15 a 30 minutos y se calculan dos bocados por persona. Catering coffee break: Se trata de un corte o recreo, su duración es de 15 a 30 minutos y se ofrece café, té jugos, bocaditos salados y dulces.
Catering coffee break: Se trata de un corte o recreo, su duración es de 15 a 30 minutos y se ofrece café, té jugos, bocaditos salados y dulces.
Ahora que ya sabés los tipos de catering que hay, su duración y cantidad, seguramente va a ser más fácil tu elección. Y no te olvides, que informándote de las mejores fuentes, ahorrás tiempo y dolores de cabeza.