Cinco errores que usted debe evitar cuando envíe paquetes por mensajería

Cinco errores que usted debe evitar cuando envíe paquetes por mensajería

Enviar paquetes a sus clientes no es un proceso complicado pero hay ciertos elementos que debe tener en cuenta antes de realizar cualquier envío, sin importar qué tan buena sea su empresa de paquetería y mensajería. Aquí les presentamos cinco importantes errores que debe evitar a toda costa a la hora de preparar sus envíos.

Buscar el precio más bajo: construir una relación con una paquetería de confianza puede hacer una verdadera diferencia ya que ellos pueden guiarle y ayudarle a elegir la forma más económica y confiable de enviar sus paquetes. Empacar todo en una caja o contenedor muy ajustado: muchas personas tratan de ahorrar dinero o materiales utilizando una caja de tamaño muy ajustado para empacar lo que desean enviar. Sin embargo, para asegurarse de que sus artículos lleguen en buen estado es necesario dejar espacio suficiente para colocar bolitas de poliestireno, plástico de burbujas o cualquier otro material de relleno. Etiquetar incorrectamente: asegúrese de colocar una etiqueta clara y legible en la parte de arriba de la caja y si está utilizando una caja ya usada, retire cualquier remanente de las etiquetas viejas. Si está enviando más de una caja como parte de su envío, coloque una etiqueta en cada caja para que no se pierdan en caso de ser separadas durante el recorrido. No asegurar los paquetes: si está enviando algún artículo frágil o de gran valor, tenga en cuenta el hecho de que va a recorrer cientos o miles de kilómetros hasta su destino. Considerando también por cuántas manos va a pasar durante el proceso de envío, ¿por qué no invertir unos pocos pesos más para asegurarse contra su pérdida? Desconocer el itinerario de envío: conocer la fecha de envío de su paquete y el tiempo que se va a tomar para llegar a su destino le puede evitar pagar sobrecostos por envíos urgentes.

El envío de paquetes no debe ser una tarea que le consuma demasiado tiempo o lo distraiga de su negocio. Si tiene en cuenta estos cinco consejos, podrá estar seguro de estar invirtiendo su tiempo de la manera más productiva.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario