Cómo ahorrar en tu seguro de autos

Cómo ahorrar en tu seguro de autos

La compra de una política se ha convertido en un confuso calvario que muchas personas no se molestan en comparar y por eso terminan pagando primas de seguros para autos más altas.

Con el fin de comparar las tasas de seguros de autos, primero hay que entender que el auto (y camiones) tienen diferentes tipos de cobertura, todo en una única póliza de seguros de autos.

Esta es una breve descripción de diez tipos de cobertura de seguros de autos en una política típica.

Responsabilidad civil y daños a la propiedad ajena. Esto cubre los daños que tu auto haga en propiedad física. Normalmente se trata de otro auto, pero también puede ser un garaje, una construcción, una cerca o similares. Responsabilidad de lesiones corporales. Esto cubre los gastos médicos y afines de la persona lesionada (o muertos) en un accidente causado. Colisión. Esto es por los daños causados a tu auto cuando choque con otros carros u objetos. Integral. Esto cubre los daños a tu auto derivados de algo más que otro auto. Por ejemplo, una rama de un árbol que cae sobre tu auto o una piedra que golpee el parabrisas. También incluye cobertura por robo. Pagos médicos. Este paga los gastos médicos para ti y tus pasajeros si tu auto está involucrado en un accidente (independientemente de quien tuvo la culpa). Esto también te cubre como un peatón si eres golpeado por un auto. Cobertura de motorista sin seguro médico: esta paga por las lesiones si eres golpeado por un conductor que no tenga seguro. Protección contra lesiones personales. Es obligatorio en la mayoría de los estados y permite cobrar los salarios perdidos, gastos médicos y funerarios, hasta un máximo establecido, independientemente de quién tuvo la culpa. Equipo adicional. Esto cubre caros complementos para el auto (por ejemplo: llantas para vehículos monstruo, etc.). Si no se aseguran estos artículos, no habrá cobertura para ellos. Reembolso de renta de autos. Esto te reembolsa el costo de tu auto de renta cuando haya sido dañado en un accidente y no sea utilizable. Remolque. Esto te reembolsa los gastos de remolque.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario