Todos sabemos que un seguro de autos puede ser costoso, pero si usas ciertos consejos sobre seguros de autos, podrás reducir las primas con tu aseguradora.
Primer consejo: considera los límites de tu responsabilidad. Si tienes límites y no tienes gran cantidad de bienes de (objetos de valor, inversiones, etc.), es posible que desees bajar a menos que las leyes de tu estado lo requieran. A veces, esto te puede dar ahorros cada tres meses.
Segundo consejo: Si tu coche es más antiguo y tiene un valor contable inferior, es posible que sólo necesites tener responsabilidad en él. La eliminación de colisión amplia realmente puede ayudarte a ahorrar cientos de pesos en un periodo de seis meses. Sólo recuerda que no tendrás cobertura por robo, vandalismo, rotura de cristales o por colisión.
Tercer lugar: Busca deducibles en caso de colisión amplia. A veces un deducible más alto puedes ahorrar en seis meses. La cobertura global es contra fuego, robo, vandalismo y rotura de cristales.
Cuarto consejo: Uno de los consejos más importantes es la comparación de las empresas. No tengas miedos de explorar en línea, por teléfono o en persona. Haz tu tarea. Lleva a tu política y compárala con la política de otra aseguradora con la misma cobertura.
Quinto consejo: Habla con tu agente de seguros. En realidad, siéntate con él/ella y revisa tu política de seguros. Asegúrate de que seas elegible para los descuentos que ofrece la aseguradora.
Sexto consejo: Siempre puedes esperar un aumento cuando un adolescente se agrega a tu política. Pero si pareces demasiado extravagante, no tengas miedo de hacer preguntas e incluso date una vuelta.
Séptimo consejo: No compres nada que no necesites. Si no deseas el reembolso de renta por servicio de emergencia en carretera, no compres esa cobertura. Por último, pero no menos importante…
Octavo consejo: Si prestas el carro y el responsable tiene un accidente, es seguro que seas penalizado por la aseguradora.