El objetivo: Acérquesele, hable con ella, haga los acuerdos para verla de nuevo. De este momento en adelante, su éxito depende de su habilidad de comunicar verbalmente con la mujer deseada. Ella ya le ha dado aprobación para acercársele, ahora usted tiene una oportunidad para ganar su aprobación para verla de nuevo. ¡La manera buena de tener éxito en la fase es simplemente proseguir y hacerlo! Cuanto más usted piensa sobre lo que dirá, o cómo ella podría reaccionar, más dudará en ir hacia ella y hablar con ella. ¡Tenga presente que usted no tiene nada absolutamente nada que perder!
Usted ya sabe la importancia de acción. Ahora es el tiempo perfecto para ejecutar la iniciativa. Camine hacia la mujer enfocada. Si una mujer le ve caminar con confianza hacia ella, ella reconocerá que usted es un hombre seguro de si mismo. A estas alturas, usted necesita decirse algo a ella. Todo lo que usted tiene que hacer es romper el hielo, entonces ella contestará y una conversación comienza.
Durante esta fase, debe haber más contacto visual y el lenguaje corporal debe continuar. Usted puede notar que sus gestos reflejan los suyos, o viceversa. Ésta es una señal que usted está poniéndose cómodo con la conversación y una conexión está siendo creada.
Con esta conducta positiva, usted debe pedir su número para que usted pueda llamarla, o debe acordar una hora y lugar para encontrarse de nuevo.
Tomará práctica para sentirse cómodo acercarse a las mujeres, pero con tiempo y experiencia, averiguará pronto que técnicas funcionan mejor para usted.
Harold Ortiz
Conquistar Una Mujer