Como encantar a las muchachas con tu tertulia

Como encantar a las muchachas con tu tertulia

Esto puede ser una sorpresa para ti, embobar a una muchacha comienza con la tertulia inicial.

En lugar de pensar cómo excitar a una moza cuando estás solo, debes trabajar duro para excitarla desde el momento de conocerla.

Eso significa que tienes que ser un seductor en el momento de empezar a hablar con una fémina.

En los siguientes párrafos, voy a revelarte algunas ideas sobre cómo crear una tertulia con una fémina para que te vean como un encantador seductor.

Autenticidad

Tu primera plática es esencial para atraer una hembra cuando la contactas. Esto significa que tienes que ser original e interesante, cuando inicias la plática. En otras palabras, debes ser único y auténtico para poder encantar a una fémina con la tertulia. La mejor manera de iniciar una tertulia con una chica es pedirle su opinión sobre un aspecto en concreto.

Hacer buenas preguntas

Muchos muchachos cuando inician una tertulia con una muchacha hacen un interrogatorio tipo entrevista tales como: "¿De dónde eres?" o "¿Dónde trabajas?", o peor aún “¿Qué edad tienes?”. En vez de hacer este tipo de preguntas, pregunta su opinión sobre algo concreto. También puedes hacer preguntas pero que no sean las típicas aburridas. Mi mejor lección es que debes escribir y memorizar un montón de preguntas que provocarán una gran tertulia. Por ejemplo, trata de pensar en preguntas como "¿Qué harías tu si te sucediera X cosa?" o "¿Qué harías tu si ganas un millón de dólares?". Tus posibilidades de éxito con una señora dependen de lo divertido e interesante que hagas tu tertulia. Así que asegúrate de que estás haciendo preguntas que destaquen entre la multitud.

Hablar acerca de tener sexo

Llevar insinuaciones sexuales en una plática es una táctica que debe ser usada con mucha astucia. Debes introducir el tema del sexo en una plática de una manera sutil. Por ejemplo, podrías hablar de las doncellas que aparecen en programas como "Girls Gone Wild" y pedir su opinión al respecto. Durante la plática, puedes preguntarle si ha hecho algo así. Ahora una vez que el sexo está siendo discutido abiertamente puedes empezar a trabajar el contacto físico y luego llevar las cosas al siguiente nivel.

Al seguir estas recomendaciones de mantener una tertulia seductora, hallarás que es más factible llevar las cosas a un nivel más íntimo. Sólo recuerde acercarte con confianza y mantener una plática interesante. Y recuerda siempre el adagio: “Por la boca muere el pez”.

Eroke Jessen autor de diversos artículos y reseñas sobre métodos y programas para seducir a mujer y creador del sitio web SeducirAMujer

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario