No es necesario nadar con tiburones para hacer un collar de dientes de tiburón, pero igual será divertido. De hecho, los collares de dientes de tiburón no se hacen de dientes de tiburón normal, sino de los dientes que se han fosilizado durante miles de años( a menos qeu sea de un megalodon carcharodon) . Se encuentran en abundancia en la Florida y el Caribe y una vez que tiene sus manos un diente de tiburón fosilizado, es fácil convertirlo en un collar.
Instrucciones
Haga un lazo o bucle de alambre y manténgalo justo en el centro del diente de tiburón, Coloque la cara del diente abajo sobre una superficie plana y corte una longitud de 12 pulgadas de alambre.
Sujete el lazo por encima de la parte superior del centro del diente, dejando alrededor de 1/4 de pulgada de espacio entre el diente y el lazo, luego pase el alambre en un ángulo de 45 grados alrededor de un lado de la parte superior del diente y de vuelta al lazo.
Asegúrese de que el cable este ajustado contra el diente. El cable en ambos lados debe tirar tan fuerte como sea posible, luego de vueltas al cable restante varias veces. Cuando sea suficiente, recortar cualquier exceso de cable.
Deslice el cordón por el diente de tiburón forrado de alambre. Si deseas puedes usar perlas para adornar su collar de dientes de tiburón, deslícelas sobre el collar también. Si no quieres que choquen contra el diente de tiburón haga un pequeño nudo en el cordón entre las perlas y el diente. Puede poner nudos a ambos lados de las perlas para mantenerlas en su lugar.
Ate los extremos del cable. Al final de cada cuerda, ata un nudo pequeño, esto agregará un aspecto de acabado al collar. Luego, sosteniendo ambos extremos, ate un nudo en el extremo del collar. Deja el nudo muy suelto, y llévelo lo más cerca posible de los extremos del cordón. Tire del nudo.
Y ya está hecho el collar de dientes de tiburón y no es que vaya a evitar ataques de tiburones pero algunos dicen da buena suerte.