El verano es la temporada de lluvia, durante este período como proteger la perforadora rotativa del daño de la tormenta? Los siguientes cuartro pasos te servirán como sugerencia:
Primero, limpiala a tiempo: En la temporada de lluvia deben ser limiapodos a tiempo, si no se acumulará barro en la brecha de la parte del abajo del vehículo y lo hará oxidada.
Segundo, pintala con pulverizador: Los componentes ácidos corroen la pitura de la perforadora rotativa, al largo plazo hace daño a la pintura de la maquinaria. Por lo tanto en la temporada de abuntantes lluvias, es mejor pinta con pulverizador a la perforadora rotativa. La más fácil es una depilación con cera y el más duradera es esmalte. Sea cualquier método, le servirá como protector invisible para la perforadora rotativa para prevenir que sea descolorida.
Tercero, cuidado de la chasis. La chasis es la parte más cerca del suelo, affectando por las condiciones de carretera. Generalmente esta parte es la más fácil ser oxidada, la cáscara de rueda es fácil de estar suelta. Así mismo hace falta un arreglo antioxidante a la chasis de la perforadora rotativa.
Cuarto, accionar. En la temporada de lluvia a veces es difícil accionarla, a veces aunque pueda, acciona sin fuerza. La razón de este problema es la fuga de electricidad en el sistema de encendido por la humedad, por eso no funciona bien el encendido. Una vez descubre el más mal funcionamiento del encendido causado por la humedad del sistema del encendido y el bajo rendimiento del motor, priemro debe secar dentro y fuera de los cuadros de distribución y los cables con papel higiénico seco o trapo seco, después echa desecante específico en la tapa de los cuadros de distribución, conector de la batería, conectores de líneas, líneas de alta tensión, etc. Espera un rato y va a funcionar el motor.