Es de sabios saber que en el futuro es muy probable que no estemos muy bien económicamente, de hecho ya en nuestros días la crisis económica nos está golpeando duro, así que en un futuro cuando ya no podamos trabajar realmente tendremos problemas. ¿Qué haremos cuando ese día llegue? Tenemos que prepararnos desde ahora para poder sobrepasar nuestros días futuros.
Los fondos de inversión son la mejor herramienta que podemos conseguir para ir creando un patrimonio, es muy bueno ahorrar, pero si al momento en que estás ahorrando haces crecer ese dinero pues es mucho mejor. Si estás interesado en comenzar a invertir tienes que seguir los siguientes pasos:
Reflexionar sobre el porqué quieres invertir: esto te ayudará a establecer un presupuesto Acudir con diferentes casas de bolsa para checar cual es la comisión que te cobrarán pro el servicio Elegir a la casa de bolsa que te dé más seguridad: tienes que saber que la casa de bolsa que elijas manejara tu dinero, así que tienes que confiar plenamente en ella Aunque no tienes que saber mucho sobre el mundo de las inversiones, pues eso lo hará la casa de bolsa, es recomendable que estés al tanto del comportamiento de tus fondos de inversión