Convirtiendo un carro de gasolina a eléctrico. Sabemos que suena complicado. Pero es mucho mas fácil de lo que piensas. Únete a los miles de personas que ya no dependen del petróleo extranjero y al mismo tiempo están ahorrando muchísimo dinero. Estos son vehículos de la producción regular de ford, chevrolet, toyota, honda, volkswagen, etc., que pueden viajar a por lo menos 90 kph y que siguen teniendo todas las comodidades que puedes esperar. De hecho, excepto por el hecho de que son mucho más silenciosos y que no tienen escape la mayoría de las personas ni siquiera notaran que estas manejando un auto eléctrico.
Si estás preocupado porque tendrás que detenerte constantemente a recargarlo. No necesitas preocuparte por eso. Con una conversión típica, disfrutaras de un rango de 160 kilómetros con una sola carga eléctrica. Únete a los miles de personas que ya han hecho esto. Puedes creer que en 1996 solo había 3,200 vehículos eléctricos en los estados unidos? En el 2007, ese número ya había crecido a mas de 55,000. El presidente obama ha fijado una meta nacional para llegar al millón de vehículos completamente eléctricos en los caminos de los estados unidos para el 2015 y eso ha causado que muchas personas piensen en convertir sus propios autos a electricos.
La razón más importante para convertir un auto a eléctrico es ahorrar dinero. Es enloquecedor estar es una gasolinera y ver el total subir y subir. Ese dinero se va a las compañías petroleras y a países extranjeros, y jamás lo recobrara. Ahora multiplica eso por las docenas de veces que llenas tu tanque cada año y estamos hablando de mucho dinero. Visita este enlace y !convierte tu vehículo a eléctrico y lo que ahorraras en gasolina será mucho más que el costo de este libro en el primer mes solamente!