Seguramente ya has visto decenas de sillas de diseño y piensas que nada puede sorprenderte. Sin embargo, los diseñadores siempre están a la búsqueda de lo mágico, lo innovador, lo diferente. En el siguiente artículo podrás conocer cuatro modelos de sillas de diseño que te dejarán boquiabierto, sin dudar.
El mundo del diseño y la decoración está repleto de genios, gente que realmente ama lo que hace. En el caso de las sillas de diseño, las creaciones están dispuestas a hipnotizar a los que ven los modelos, ya sea “en vivo” o en una publicación. Las últimas sillas de diseño que no puedes perderte son:
1- sillas de diseño Spoon: Una pieza moderna, deliciosa y a la vez, impactante. Pueden pasar sin problemas por una escultura recién sacada de la exhibición en un museo de arte. Detrás de este maravilloso diseño está nada menos que Philipp Aduatz. La creatividad se ve plasmada en un modelo que va más allá de las formas, logrando algo único.
2-Sillas de diseño enrollables: Es cierto, no se trata de una pieza artística como la anterior, pero tampoco se queda atrás. La idea es absolutamente genial. Son dinámicas, con voladizos de despliegue que ya son una categoría en si misma. La creación es de Uros Vitas y se usaron materiales snecillos y sobre todo, económicos. Además, son funcionales y adaptables.
3-Sillas de diseño Barca Lounge Chair: No se trata de una silla de tortura como puedes pensar a primera vista. El modelo es más bien dinámico, cómodo y liviano. Las lamas de madera contrachapada se pueden modificar según tus gustos, ellas siempre se adaptarán a tu cuerpo. Para combinar perfectamente, nada mejor que unos bonitos cojines. El diseño es de Jacob Joergensen para Conde House y se ha insirado en los antiguos barcos griegos.
4-Sillas de diseño eco-friendly: Se han realizado en tejidos ecológicos y por supuesto, inspirado en la naturaleza. Una obra de arte en verde y blanco, con forma de bananero, más que llamativas, pero a la vez cómodas, por su ergonomía. Como accesorio, un reposapiés hermoso.