Un hecho ha de ser aceptado, especialmente cuando se trata de la salud y larga vida. El hecho es que una cura para el herpes genital ha eludido a la comunidad médica y científica para el día de hoy. Una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y la investigación ha ido en el descubrimiento de una cura de herpes genital, pero todo no fue en vano.
La prevención de los brotes es la única cosa a la comunidad médica puede ofrecer hoy en día.El virus del VHS, que es responsable de la enfermedad de herpes es muy difícil para nuestro sistema inmunológico a localizar. Este es un virus que afecta a la membrana mucosa de la piel, el único lugar de nuestro sistema inmunológico no puede llegar. Nuestro sistema inmune está preparado para luchar contra los virus y la causa de su eliminación del cuerpo una vez que se identifican como los virus. Esta es la gripe que supone una complicación, ya que puede entrar en un período de latencia, se vuelven inactivas y da a cabo ningún síntoma en absoluto.
Esto se puede engañar a la gente a pensar que no han sido infectadas. La otra cepa del virus, el HSV2 puede estar latente durante años engañando a la gente haciéndoles creer que han sido curados. Un cura no es un sueño lejano, pero no imposible teniendo en cuenta los avances del campo de la medicina está haciendo. La mejor forma de cura, de la prevención y la prevención del contacto sexual sin protección definitivamente le protegerá contra el virus del VHS mortal.
Además, trate de ser monógamos como la lealtad a una pareja que puede conducir a una relación satisfactoria, así como una gran forma de prevención contra el virus de transmisión sexual como el VIH y el VHS.
¿Sospecha o sabe que tiene herpes genital?
Usted no tiene que decirle a alguien que tienes herpes, basta con leer la información proporcionada a usted en: curar el herpes Naturalmente.