Dieta de las mujeres embarazadas para la salud y el bienestar

Dieta de las mujeres embarazadas para la salud y el bienestar

Lo que tu comes y bebes durante tu embarazo es extremadamente importante por varias razones. Antes que nada, tienes un feto creciendo dentro tuyo que depende de ti y solamente de ti para recibir un alimento saludable. En segundo lugar, tienes que estar segura que estarás en tus mejores condiciones y lo suficientemente fuerte para cargar ese bebe.

Y por último, quieres estar segura que no ganaras demasiado peso durante tu embarazo, haciendo así más difícil la pérdida de peso cuando el embarazo termine.

Para lograr estos tres objetivos, querrás estar segura de seguir algunas guías de salud básicas para saber que tú y tu bebe pasaran este embarazo de la mejor manera!

1. Come alimentos de los cinco grupos de comida (Frutas, Vegetales, Cereales/carbohidratos, proteínas y grasas). Este no es el momento de escatimar en porciones. Come porciones saludables y trata de comer 300 calorías extra por día, no más.

2. Deja ya mismo de fumar y de beber alcohol! Estas cosas son determinantes para tu salud, y más importante que esto, para la salud de tu bebe. Se responsable y piensa en el!

3. Bebe mucha agua. Llevando tanto pesa extra en tu cuerpo, este va necesitar mas energía de la normal, especialmente si hace calor afuera, y estará mas propenso a deshidratarse. Bebe 3 litros de agua por día, aunque esto signifique levantarse una vez más a la noche para hacer pipi!

4. Trata de ignorar algunos antojos. No será un embarazo sin los pedidos de helado desde la bañera, pero intenta cambiarlo por yogurt helado y esto hará maravillas en la pérdida de peso postparto.

No querrás pasarte las primeras semanas de tu hijo preocupándote por tomar Xenical Generico, o alguno de los productos de tu Farmacia Online. Este articulo fue escrito por la doctora Karen Benton, Ginecologa nutricionista especializada en embarazo y como bajar de peso

.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario