“Si quiere lograr mantener su organismo en equilibrio, su energía consumida debe ser igual a su energía utilizada”. Así que el diseño de su plan de alimentación tiene que contemplar esta premisa para adelgazar rápidamente.
Por lo tanto si consume más energía de la que necesita subira de peso, ahora tiene que hacer justamente lo contrario para que pueda adelgazar; es decir, consumir menos energía de la que necesita para que pueda quemar las reservas de grasa.
Puede comer comidas que le gustan y con las cuales se sienta satisfecho mientras quema calorías y obtiene los resultados que quiere lograr. Y cómo ya sabe que tiene que consumir menos energía de la que necesita, entonces piénselo dos veces antes de pasar a comer algo extra en los restaurantes de comida rápida o en cualquier otro lugar, para adelgazar rápidamente.
Muchas veces la gente confunde comer mas cantidad que calidad y es bueno que sepan que son dos cosas completamente diferente, aqui tenemos que observar este otro y siguiente principio; lo que contienen los alimentos envasados en general es cantidad (de quimicos, preservantes, colorantes, endulzantes, etc...) y lo que contienen los alimentos naturales es calidad (vitaminas, minerales, proteinas)
Del libro "Un Hombre - Un Entrenador - Un Sueño" Con permiso del autor.
www.CarlosCorreaCoaching.com