Echemos un vistazo a este escenario, en tu pareja continua el amor y han progresado en la relación?. Los dos están felices con el otro y el plan de pensar en el futuro. Y si una tercera persona entrara en su vida. Está en una etapa de amor con esa persona. O encontrarás el magnetismo animal en ese nuevo operador y te sentirás muy impotente. Deseas romper con tu antigua novia y desarrollar relaciones con la nueva. Estás siendo confundido acerca de qué debes hacer?
Esto no es muy inusual. Muchas parejas se han roto debido a esto. Muchas relaciones se destruyeron por este motivo. El hecho de no entender lo que está ocurriendo y de hacer un juicio recto puede dejar a los interlocutores destruidos. Veamos esta situación en detalle y discutamos las opciones.
El primer paso sería evaluar la relación anterior. Averigua si serás feliz que después de romper. Si encuentras que sentirás infelicidad más que cualquier posible ganancia, debes quitarte la idea de desarrollar la nueva relación y continuar con la anterior.
Si te encuentras muy atraído con el nuevo operador, por favor piensa acerca de las posibles razones. ¿Cuáles son las razones de tu atracción? es sólo la lujuria o algo más? ¿Vas a estar más satisfecho en la nueva relación? ¿O solo será temporal, como una persona más entra en tu vida.
Una relación no puede ser desarrollada basada solamente en la atracción repentina. Se tiene que crecer poco a poco y tanto el aporte de los socios hacen una buena relación. Antes de entrar en una nueva relación, por favor piensa en todas las opciones y luego decides. El tomar decisiones apresuradas y la acción emocional pueden conducir al dolor a largo plazo.
Para obtener más información visite:
Guia Para Seducir Y Ligar Mujeres