Muchas personas sufren de infertilidad o esterilidad, y lo más triste del caso es que no lo saben hasta que deciden tener hijos y llevan ya un buen rato intentando y no consiguen nada. Gracias a los avances tecnológicos y médicos, existen ya hoy en día varios procesos y tratamientos para que las personas con esterilidad puedan tener hijos y empezar a formar esa hermosa familia con la que tanto han soñado.
La reproducción asistida es la técnica de tratamiento de la esterilidad o infertilidad que conlleva una manipulación de los gametos. También es conocida como la fecundación in vitro y hay varios métodos para llevar acabo la reproducción asistida. Según tus condiciones puedes elegir entre la inseminación artificial o la fecundación in vitro.
Antes, para llevar acabo la reproducción asistida había que viajar y visitar hasta otros países para conseguir a los mejores doctores. Hoy en día, la reproducción asistida es ya una realidad en México y es que hay ciudades que cuentan con los médicos más capacitados y reconocidos en estos procesos. Además cuentan con la ventaja de estar muy bien ubicados y equipados; pues tienen a su lado la mejor tecnología y el mejor cuerpo médico. Así que decídete por la reproducción asistida y empieza tu familia cuanto antes.