El peor ingreso en tus negocios

El peor ingreso en tus negocios

Hola y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tu microemprendimiento y por el peor  ingreso por el que debes trabajar , esto define la dirección de tus negocios y el resultado que finalmente vas a obtener.

En mi artículo anterior hablé sobre el “ingreso malo” pero no te expliqué muy bien las razones por las que no debes trabajar por él , aquí lo haré y aprovecha esto para tu negocio o microemprendimiento.

El ingreso ganado es llamado “mal ingreso“  es el que por el cual la mayoría de la gente trabaja duro y hasta el cansancio, a pesar de ser el peor tipo de ingreso de todos y el que menos frutos nos brinda .En tu negocio o microemprendimiento debes luchar para que eso no suceda.

El ingreso ganado es el que tiene impuestos más altos ,y además – a pesar de que tienes menos control sobre éste y sus impuestos , ni si quiera sabes exactamente cuándo los pagas . El ingreso ganado sólo se puede ganar trabajando personalmente , ofreciendo nuestro propio y valioso tiempo , y como ya sabemos el tiempo es limitado y no se reproduce cómo el dinero. El ingreso ganado tiene escaso apalancamiento , casi nulo. Lo que puedes hacer para aumentar tu ingreso ganado , es buscando un segundo o tercer empleo  o trabajando horas extras, es decir trabajando más duro y menos saludable. Esto no sucede si creas un  microemprendimiento. El ingreso ganado te hace prácticamente cambiar tu tiempo y esfuerzo por dinero limitado  y si quieres más dinero tendrás que hacer el mismo trabajo o talvez más de lo que ya hiciste.

Leyendo el libro de Robert T. Kiyosaki es que he ido redactando muchos de mi post y aquí copio exactamente una frase de uno de sus libros…

Frase de Padre Rico :

“EL peor consejo que puedes dar a tus hijos es asistir a la escuela para obtener un empleo bien pagado”

Me despido  y te deseo lo mejor.

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario