El poder de un beso

El poder de un beso

El beso es una de las armas más poderosas que eisten. Un beso puede hacer cambiar el estado de ánimo de una persona, su actitud, además de motivar y dar fortaleza a aquellos que lo reciben. Por ello, aprender como besar se vuelve algo básico si estamos en el camino de querer cambiar y ser poderosos emocionalmente.

Hablamos de besos que cambiar el mundo, pero también de aquellos más modestos que también cambian nuestras vidas, sin ir más lejos, el pequeño beso de nuestra hija o de esa chica que nos gusta tanto, puede hacer que todo nuestro mundo de ideas cambie para siempre sin darnos cuenta. Pero para que nuestros besos sean poderosos debemos entender y aprender como besar de forma correcta.

Sin ir más lejos recuerdo situaciones en las que no sabía como actuar, ya que si bien es cierto que en nuestra sociedad puede estar algo marcado la utilización del beso, besar a alguien en otras culturas puede ser diferente. Por ejemplo algunas sociedades optan por menos contacto físico y otras por mucho más.

Este tipo de problemas son los que luego crean situaciones muy embarazosas que pueden llevar  escaladas de conflictos muy importantes, y que se pueden zanjar y minimizar con una adecuada y paciente interpretación de los hechos. Sin que sea menos importante otros factores, si que es cierto que se deben tener en cuenta muchos aspectos que quizá no llegamos a entender del todo, y que por ello, luego pueden crear problemas considerables en nuestras relaciones sociales.

Debemos por tanto tener cuidado con todo aquello que puede ser de forma potencial una situación de riesgo de la que no queremos o no estamos de acuerdo con ella, por ello, seamos concientes de todos los potenciales que tenemos por delante y de las pocas actitudes simplistas que debemos utilizar en el mundo de las relaciones.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario