Muchos vendedores de productos, sufrimos cuando los clientes nos preguntan si es posible serigrafiar sus productos (principalmente para bodas y otros eventos).
Una gran parte de estos vendedores responden que no tienen tal servicio y muchas veces ese cliente se pierde.
Otra parte de los vendedores, delegan este servicio en empresas externas, teniendo que estar pendientes del proceso que conlleva (hacer de intermediario, control de la mercancía, control de tiempos…). Lo que a la larga es sinónimo de ineficiencia.
Sin embargo, varias webs están empezando a utilizar un sistema que resuelve ambos problemas: las pegatinas invisibles.
Estas pegatinas se pegan en el producto simulando el serigrafiado. Se pueden pedir a cualquier empresa especializada y te las envían en un corto período de tiempo. A continuación tu puedes encargarte de pegarlas, o que el cliente se encargue de ello (es una cosa fácil de hacer que normalmente los clientes aceptan, sobre todo si les dices que se ahorran un pastizal, como es verdad), pudiendo elegir el sitio preciso dónde iría el serigrafiado.
Otra factor positivo de estas pegatinas, es después del evento, los invitados utilizarán ese artículo que tanto lo costó elegir al organizador. Es habitual, que los productos que nos regalan en bodas acaben en algún cajón ya que no está muy visto utilizar un bolígrafo o un mechero con los nombres y la fecha de una boda. De esta forma, al acabar el evento el invitado puede quitar la pegatina (o no) y utilizarlo en su día a día.
Por lo tanto, si buscas bajos costes, sencillez y la satisfacción del cliente, las pegatinas invisibles es una alternativa perfecta a los costosos y complejos serigrafiados.