Para las amantes de las blusas Bodysuit les tengo una buena noticia: vuelven los Bodysuit! En los años dorados de los 80 y 90 era una de las prendas más populares…por lo menos para las mujeres. Para los años 90, cuando todavía era una adolescente tuve unos cuantos de ellos y le doy Gracias a Dios por ello. El Bodysuit era una de mis prendas favoritas, los prefería antes que una blusa pues eran más cómodos y no corrías riesgo de que se salieran del pantalón.
Pero con el pasar del tiempo se quedaron rezagados en el mundo de la moda, no los volvieron a sacar y quedaron en el olvido. Ahora han vuelto a salir y son el nuevo grito de la moda. Aunque muchos dicen que el Bodysuit nació en los años 80, la verdad es que en los 70 ya existían y se llegaron a usar pues mi mamá tenía uno el cual tuve la dicha de usar en los noventas cuando se volvieron a poner de moda.
Los Bodysuit vienen en muchos tipos. Los hay de cuerpo completo como también tipo blusa, donde tiene un cierre en la zona púbica. Los hay para hombre y niños, con fajas que modelan el cuerpo, para bailarinas y bailarines, personas que hacen deporte. Vienen incluso en alguna forma de disfraz para el día de las brujas y en el mundo de la lencería están muy presentes. Pues yo ya estoy esperando que salgan los primeros y comprarme unos cuantos!