Muchas veces ocurre que el mejor producto se va a pique debido a un pobre y deficiente servicio. Por el contrario, un servicio superior le añade mucho valor a cualquier actividad y negocio. Las escuelas que ofrecen cursos ingles extranjero, se esmeran por desarrollar y vivir una cultura excepcional del servicio, que le permita destacarse y diferenciarse ante los estudiantes y prospectos. Dublín se ha encargado de aprovechar sus facilidades locativas para combinarlas con un tratamiento especial a los estudiantes, que los motive a convidar nuevos prospectos y referidos a sus cursos.
El día en que se entienda que lo importante no es realizar una única venta sino mantener relaciones con los consumidores a largo plazo, los negocios prosperarán indefinidamente y se encaminarán hacia el corazón de su negocio, que no es otro que servir en forma superior a los clientes. Los cursos de inglés se benefician con el servicio superior y permiten alcanzar los siguientes logros:
Un cliente satisfecho regresa y se mantiene en contacto de por vida. Las escuelas de inglés se esmeran por mantener clubes de egresados para no perder el contacto con sus estudiantes y motivarlos para que regresen y generen comunidad. Los profesores y empleados que viven la cultura de servicio al cliente, mantienen mejores relaciones entre ellos, gozan más su trabajo, aprenden de sus alumnos, desarrollan una clases apasionantes y magistrales, y evolucionan a la par con los clientes. El negocio que se centra en el beneficio del cliente, prospera y crece, cuenta con la fidelidad de sus consumidores para apoyarlos en las épocas difíciles, genera una impactante imagen, visible y publicitada por sí misma, con la generosidad de los mismos consumidores.Si deseas realizar un curso de inglés en el exterior, revisa la imagen de servicio y las referencias de las instituciones, las cuales te darán señales y apoyo en la decisión y selección de la mejor alternativa de estudio.