Envasado para líquidos

Envasado para líquidos

La nueva maquinaria de envasado para líquidos, está completamente construida a base de acero inoxidable. Este tipo de envasadoras se usan principalmente en la industria encargada de empaquetar productos como  jugos naturales o artificiales, agua, aceite, leche o cualquier tipo de líquidos que lo requieran.

Además, está idealmente diseñada para llenar, formar y sellar de manera automática en bolsas, a partir de un tipo de película a base de polietileno, que a su vez, está suministrada en rollo. Esta película, parte de este tipo de envasado, puede ser de impresión centrada o corrida y se controla perfectamente mediante una fotocelda. En este tipo de envasadora, el llenado por caída libre, se regula controladamente por una válvula motorizada que dosifica el líquido que se vierte.

Entre las características principales de este tipo de envasadoras se destaca también que cuenta con una lámpara de tipo U.V. para esterilizar la película en proceso.  Además de que el sistema con el que se maneja puede ser controlado por un controlador lógico programable que logra hacer un trabajo mucho más eficiente y preciso.  Los sistemas de este tipo de envasado son totalmente configurables según sean los requerimientos específicos de los clientes y cuentan con una doble velocidad de envase y con un controlador electrónico digital que controla la producción el proceso.

A. Verástegui

hold.mx

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario