Estambul se ha convertido desde hace varios años en uno de los destinos preferidos para las vacaciones. Visitar la hermosa ciudad del Bósforo le dará la oportunidad de descubrir una ciudad con una cultura única, pues pocas ciudades pueden presumir de tener una cultura tan diversa y variada como Estambul, a caballo entre Asia y Europa, a medio camino entre la modernidad y la tradición.
Esta riqueza también se manifiesta en los hoteles en Estambul, una gran gama de oportunidades está a su alcance. Quienes quieran descubrir las tradiciones turcas y alojarse en un hotel tradicional de la ciudad pueden optar por alojarse en un uno de los numerosos hoteles locales y familiares con los que cuenta la ciudad. Tendrá la ventaja de disfrutar de la Turquía más auténtica con todas las comodidades, si es reacio a abandonar el lujo clásico que ofrecen las reputadas cadenas hoteleras, no se preocupe, pues siempre puede encontrar los hoteles internacionalmente conocidos en Estambul.
Como en tantas otras ciudades populares, en Estambul la demanda es superior a la oferta, con los años esto ha llevado a la creación de un sólido mercado hotelero que cubre ampliamente la demanda hotelera de la ciudad. Los alojamientos en Estambul son para todos los gustos, desde grandes hoteles de categoría superior de 5 estrellas hasta hostales para jóvenes aventureros. Por supuesto, también varian los precios ampliamente en Estambul en función de la época del año en la que nos decidamos a viajar, por lo que nos podemos ahorrar mucho dinero si decidimos ir en temporada baja.
Si compara precios y ubicaciones puede encontrar un muy buen hotel en Estambul, además, la industria hotelera está muy comprometida con el lema de la famosa hospitalidad turca, por lo tanto, eso le proporciona una garantía sólida para una estrancia agradable.