Si estas organizando un evento, lo primero que debes hacer es la planeación sobre cada uno de los pasos que se llevarán a cabo. Desde el inicio hasta el final de programa debes de tomar en cuenta para que todo salga a la perfección y no haya detalles que te tomen por sorpresa y, por supuesto, siempre tener planes de contingencia o los llamados “plan B” como prevención.
Si lo que organizas es algún congreso, expo, boda, convención cualquier tipo de evento que necesites transportar personas a otra ciudad, tenemos un consejo muy recomendable para ti y la economía de tu organización.
Antes que nada, debes calcular las personas que asistirán a tu evento. Obviamente, es imposible saber con certeza la cantidad exacta de los asistentes, sin embargo calcula un estimado. Una vez teniendo este dato en mano, el lugar y la fecha segura de tu evento, cotiza el precio para el número de personas que necesitas.
Es importante mencionar que no todas las aerolíneas tienen este servicio, pero aprovecha a las que sí cuentan con ello para facilitar el proceso de tu organización. Además, de esa manera ofreces un mejor servicio a tus invitados y a un precio más accesible.