Los fondos de inversión ya son considerados como la mejor herramienta financiera, pues sus beneficios son muchos y es muy fácil adquirirlos. Nueva York es considerado como el principal lugar para los inversionistas, miles de personas quienes buscan hacer crecer su dinero, viajan hasta esa metrópoli para comenzar su vida financiera.
Ahora no tienes porque viajar a Nueva York, Londres o Tokio, en México puedes invertir y de igual manera, lo único que tienes que hacer es informarte bien e investigar un poco sobre los fondos de inversión que puedes adquirir en México.
Monterrey, México D.F., Guadalajara y Querétaro, son las ciudades con mayor número de inversionistas en ellas puedes invertir de igual manera a como lo harías en ciudades extranjeras sólo te recomendamos que platiques muy bien con tu asesor de inversiones.
Lo recomendable es que si inviertes en México, abras una cartera de inversión con fondos en diferentes países, si es lo que tú estás buscando también debes de diversificar tu dinero para mayor seguridad y estar siempre al pendiente de la salud de tus fondos.
Los fondos de inversión que hay en México no son más ni menos que los de las ciudades extranjeras, pues las carteras de inversión pueden tener fondos de diferentes partes del mundo.