Casi tres meses después de la aparición de una foto que le mostraba en tono cariñoso con su compañero de equipo Ibrahimovic y tras ser uno de los protagonistas de la Copa de Sudáfrica, vuelve a desmentir su orientación sexual: “Una foto que fue mal interpretada”, indicó en una entrevista con el diario El País.
Además, Gerard Piqué calificó de “morbosa” la foto en la que salía con su compañero del Barça y de “revuelo estéril” lo que se montó tras las sospechas ante la idea de que el defensa de ‘La Roja’ podría ser gay. También le preguntaron dónde estaba el día del Orgullo Gay que se celebró en Madrid el día 3 de julio, coincidiendo con el partido contra Paraguay: “Pues no sé, la verdad. ¿Cuándo fue?”, sentenció.
Rumores o verdades, lo cierto es que estuvo en Ibiza hace unas semanas y se le vio entrar en el mismo hotel en el que estaba alojada la colombiana Shakira, según publica la revista Cuore. Sin embargo, y a pesar de intentar esquivar la pregunta sobre su orientación sexual, Piqué señaló en la misma entrevista que el fútbol lo es todo: “Se puede cambiar de religión, mujer y familia, pero nunca de equipo”.
Enviada por Polo Longa