Parece que hoy en día aún hay muchas empresas que no comprenden la enorme importancia que tiene el SEO. Para entendernos el SEO (Search Engine Optimization), son las técnicas que debe seguir un determinado sitio Web para una serie de palabras clave para conseguir salir en los primeros resultados de búsqueda de los buscadores de Internet.
Estudios han demostrado que el 75% de nuestras visitas provienen de los buscadores, por lo que hay mayor probabilidad de que en ese 75% haya un visitante que quiera comprar tu producto o contratar tu servicio.
Existen múltiples maneras de posicionar la Web de una empresa, todo depende de los objetivos que esa empresa tenga. Sin embargo como decimos muchas empresas no están posicionadas y piensan que haber comprado un sitio Web no es del todo rentable.
Si una empresa te crea una Web, no es para crearla y ya está. Esa Web hay que mantenerla, actualizarla, etc. pero sobre todo Posicionarla. De nada sirve tener la mejor Web del mundo si nadie nos visita, ¿no?
Además las técnicas de hoy en día te permiten tener muchas ventajas, te puedes posicionar por determinadas palabras clave relacionadas con el ámbito que se dedica tu empresa, posicionarse por zona, por producto, por servicio, un sin fín de maneras con distintos fines.
Si tienes una empresa, y aún no te has posicionado, claramente estás perdiendo dinero.
1 Comentarios
warebladeResponder
2011-12-20 16:29:28Parece mentira eh... la importancia que tiene el SEO en el mundo del marketing es impresionante, vaya tajadita que ha sacado google de todo esto.