Las claves de Bruce Lee para dominar su tiempo

Las claves de Bruce Lee para dominar su tiempo

Una de las características de las artes marciales, es la organización de sus técnicas en un sistema coherente y la codificación de métodos efectivos.

El aprendizaje de un arte marcial va más allá de lo estrictamente deportivo y la protección personal: los discípulos también adquieren una fuerte la disciplina mental, que fortalece su carácter y la autoconfianza.

1. “Serás lo que piensas”: ¿En qué estás pensando hoy?¿Coinciden tus pensamientos con los planes que tienes para ti, con tus objetivos de vida y con la imagen que quieres alcanzar?

Esta afirmación, “serás lo que piensas” es la que mejor representa tu forma de trabajo.

Escribe esta frase en un papelito, y pégalo en el monitor de tu computadora, y en otros lugares visibles, para que la tengas presente en todo momento del día.

Pensar y pensar las cosas antes de hacerlas, por seguridad o por temor, es una de las cusas de la procrastinación. Pero pensar en exceso, es un hábito negativo que te hará perder mucho tiempo.

Haces lo que hacen los que te rodean, respondes a lo que simplemente está pasando, a tus circunstancias. El problema es que es muy fácil perderse entre las circunstancias. No es una forma de pensar que te de energía, al contrario, te hará sentir cada vez más débil.

Crea tus propias oportunidades, sin importar las circunstancias que te rodean.

Organiza tus cosas, tus ideas, tu mente. Está en ti modificar tu situación, solo depende de tu voluntad y tu compromiso.

Déjame tu comentario con respecto a estas claves de Bruce Lee para ser un maestro de la productividad.

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo” DUPLICA Tu Productividad en 7 Días, haz clic en DominaTuTiempo.com

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario