India es una tierra de esplendor natural y belleza arquitectónica. Una de las civilizaciones más antiguas del mundo rica cultura y patrimonio. Viaje a la India para disfrutar de sus increíbles colores y obtener una visión de la vasta herencia de esta increíble tierra. Un viaje a la India está lleno de lugares fascinantes, con mucha diversión, emoción y entretenimiento. Explora lo mejor del norte de la India haciendo el Tour del Triángulo de Oro, que incluye un viaje a las tres ciudades más importantes de la India, tanto histórica e culturalmente. El tour comienza en la ciudad capital Delhi, pasando despues por Agra y por último Jaipur, la capital de Rajasthan.
Delhi : La histórica ciudad de Delhi refleja la gran diversidad de India y es el hogar de mucha gente de todos los rincones del país, que llegó y se instaló aquí. Se dice que Delhi ha sido destruida y reconstruida siete veces en la historia. Hogar de una serie de maravillosas obras maestras arquitectónicas como el Jama Masjid, la mezquita más grande de India, el Qutub Minar, el alminar de ladrillos más alto, el Lotus temple, patrimonio de la Humanidad y el Fuerte Rojo, por nombrar algunos. Usted no sólo visitaró los lugares turístivcos de la ciudad, sino también explorará los bulliciosos bazares. Visitará antiguos templos como el templo de Chhatarpur y el templo de Akshardham . Aprenda acerca de los dioses y diosas adorados aquí. El paseo turístico en Delhi es una parte importante del viaje a la India que le ofrece la oportunidad de darle un vistazo a la gran historia del país.
Agra : El Viaje a India estará incompleto sin visitar el Taj Mahal. El monumento más famoso en el mundo, la belleza y la magnificencia del Taj Mahal se extendió por todas partes. Conformado enteramente de mármol blanco, fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal y simboliza su amor por ella, siendo sin duda el punto culminante del viaje en Agra. Sin embargo la ciudad también cuenta con una serie de otras arquitecturas de la época mogol. El Fuerte de Agra, Fatehpur Sikri y el fuerte Sikandra son también algunos de los lugares de interés turístico. Repartidas en un área extensa, el Fuerte de Agra alberga varias de las estructuras más finas. La fortaleza construida totalmente de piedra arenisca roja también se compone de muchos monumentos construidos en mármol blanco. Diwan-e-aam, Diwan-e-Khas y Moti Masjid son sus principales atractivos. También podemos visitar la torre Musanman donde Aurangzeb mantuvo a su propio padre Shah Jahan como prisionero. Podremos tener una gran vista del Taj Mahal desde aquí. Se dice que Shah Jahan pasó su vida viendo la tumba de su esposa llena de joyas después de haber sido aprisionado aquí.
Jaipur: Disfrute de su viaje por Rajasthan visitando su vibrante capital, Jaipur. Conocida popularmente como la "ciudad rosa" es el hogar de una serie de edificios que fueron pintados de color rosa para dar la bienvenida al Príncipe de Gales, Eduardo. Los lugares de interés turístico de la ciudad son el Fuerte Amber, Jal Mahal, Hawa Mahal y el Palacio de la ciudad. Usted seguramente quedará impresionado por la majestuosa fortaleza de Amber en la cima de la colina con vistas al lago Maota. Alberga varios palacios espectaculares, jardines y templos antiguos. Jal Mahal fue en realidad el palacio de caza de patos para entretener a los oficiales británicos y a la nobleza real. Hawa Mahal, el palacio de los vientos es famosa por sus 953 ventanas de panal y una arquitectura impresionante. El palacio fue construido por Sawai Madho Singh para las mujeres reales para observar la vida cotidiana en las calles sin ser visto, ya que tenían que observar el estricto código de purdah.