Lleva siempre contigo tu amuleto en un tatuaje

Lleva siempre contigo tu amuleto en un tatuaje

Los tatuajes de amuletos tienen un encanto especial. En todas las civilizaciones hay objetos a los que se les atribuye el poder de atraer la buena fortuna. Popularmente se dice que tener un trébol de cuatro hojas en nuestro haber nos proporcionará buena suerte en todo lo que emprendamos.  Para algunas personas que les obsequien un trébol de cuatro hojas recién arrancado del pasto tiene más valor que cualquier otro regalo.

Los tréboles de cuatro hojas están entre los primeros elegidos a la hora de hacerse tatuajes de amuletos, y se han ganado esta fama por ser una variación exótica del trébol que siempre tiene sólo tres. Si al contemplar un poblado de tréboles se llega a dar con uno de ellos, sin duda es un gran golpe de suerte.

Los diseños de amuletos son muchos y muy variados. Se los puede dividir por rubros en los que ciertos amuletos potencian la buena suerte. Por ejemplo si de juego estamos hablando nada mejor que un par de dados que sumen siete. Ahora si lo que necesitamos es tener concentración para estudiar el mejor amuleto es contar con un dije o una pequeña escultura de una lechuza. El trébol de cuatro hojas es un amuleto polirrubro ya que atrae la buena fortuna de manera general. Para los olvidadizos, la mejor manera de contar siempre en él es perpetuándolo en la piel.

El tattoo de los amuletos que vemos aquí consiste en un enorme trébol de cuatro hojas el diseño fue tatuado en el braso de una chica. Aquí el diseño toma un significa sumamente personal ya que a lo que se hace referencia es a la suerte que tuvo la chica que se lo realizó al salir ilesa de un terrible accidente de tránsito.

Hola amigos... SOY TECNICO EN ELECTRONICA... Quiero compartir esta página a personas interesadas en aprender  y compartir. Me estaras alludando solo viendo estos videos. SOLO ELECTRONICA

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario